DeportesT13

¿Se sumará a la legión de chilenos en México? El club que tiene en la mira a Claudio Bravo

¿Se sumará a la legión de chilenos en México? El club que tiene en la mira a Claudio Bravo
T13
Compartir
Aunque el portero ha hecho público su deseo de continuar en Inglaterra, el América lo tendría entre sus candidatos para reemplazar al argentino Agustín Marchesín.

El portero chileno de Manchester City, Claudio Bravo, estaría entre los candidatos del América de México para reemplazar al argentino Agustín Marchesín, quien partió al Porto.

Según publicó La Cuarta este viernes, el ex capitán de La Roja está en la lista de arqueros que maneja la dirigencia de las “Águilas”. Junto a él también están en carpeta el mexicano Guillermo Ochoa y el peruano Pedro Gallese.

Si bien América busca un portero con experiencia en el fútbol europeo, el principal inconveniente sería cubrir el alto salario de Bravo, cercano a los seis millones de dólares.

El chileno ha reiterado en varias ocasiones su deseo de continuar en Inglaterra y pelear la titularidad en los “Citizens” con el brasileño Ederson Moraes. 

De hecho el técnico Josep Guardiola ya confirmó que el bicampeón de América será titular este domingo en la Community Shield ante Liverpool, el primer partido oficial del City que se disputará a las 10:00 horas de nuestro país en Wembley.

Señal T13 En Vivo