Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Medio italiano asegura que Alexis Sánchez es la máxima prioridad para Juventus

Medio italiano asegura que Alexis Sánchez es la máxima prioridad para Juventus
T13
Compartir
El reconocido diario Tuttosport puso en la portada principal al chileno, quien según ellos es el principal objetivo del cuadro "Bianconeri" para el próximo mercado de pases.

El delantero chileno Alexis Sánchez desde hace ya varias temporadas es prioridad para la Juventus. Según el medio italiano Tuttosport, la "Vecchia Signora" hará lo imposible para fichar al "Niño Maravilla" en el próximo mercado de pases de Europa.

En la portada de este miércoles, el ex Barcelona fue la noticia principal. "Juve Maravilla. Sánchez se convierte en el primer objetivo de los ‘Bianconeri’ ",  titularon.

"4-2-3-1 que puede cambiar las estrategias del mercado. Las prioridades ahora son un centrocampista fundamental y un atacante selecto: el chileno es el objetivo", recalcaron desde el medio mencionado.

Desde el viejo continente aseguran que el entrenador del monarca italiano, Massimiliano Allegri, pretende crear un rombo ofensivo conformado principalmente por el delantero chileno, los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, junto con el colombiano Juan Cuadrado.

Cabe mencionar que el ex River Plate todavía no llega acuerdo para renovar con el Arsenal de Inglaterra, por eso mismo Atlético Madrid en España, Chelsea de Londres, Inter y AC Milan en Italia, también buscan fichar en el próximo mercado de pases al actual goleador de la Premier League con 17 dianas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */