DeportesT13

El mismo de Alexis: Gary Medel revela quién es su ídolo futbolístico

El mismo de Alexis: Gary Medel revela quién es su ídolo futbolístico
T13
Compartir
El “Pitbull” se confesó en entrevista con la revista de su club Besiktas, donde analizó su carrera y comentó quién para él es el mejor jugador de todos los tiempos.

El defensa chileno Gary Medel es la estrella de la nueva edición de la revista del Besiktas, su cuadro de Turquía, donde ofreció una entrevista y confesó quién es su ídolo en el fútbol, además de repasar el hito más importante de su carrera.

Consultado sobre qué jugador admira, el también mediocentro explicó que “no tuve ningún ejemplo en mi puesto. Puedo decir que tengo un estilo único”.

Luego, comentó quién la máxima estrella en la historia del balompié, coincidiendo con Alexis Sánchez al señalar que “como futbolista, el mejor de todos los tiempos es el brasileño Ronaldo. Es un ídolo aunque jugamos en distintas posiciones”.

Por otro, reveló cuál ha sido la mayor satisfacción de su carrera, señalando que “tengo muchos recuerdos y éxitos internacionales con Sevilla, Boca Juniors y Universidad Católica. Pero el más importante para nuestro fútbol y que quedó en el recuerdo fue la Copa América 2015”.

Fue una época de incendios y terremotos en Chile. El ánimo de la gente era malo y la Copa América fue un bálsamo para el país”, cerró.

Señal T13 En Vivo