DeportesT13

Sevilla de Jorge Sampaoli empata sin goles ante Villarreal y cede terreno en España

Sevilla de Jorge Sampaoli empata sin goles ante Villarreal y cede terreno en España
T13
Compartir
El cuadro del ex técnico de la selección chilena no pudo desequilibrar el marcador en su choque ante el "Submarino Amarillo", quedando a 3 puntos del líder Real Madrid.

AFP

El Sevilla (3º) adiestrado por el argentino Jorge Sampaoli no pasó del empate 0-0 con el Villarreal (5º) este domingo en la 21ª jornada de La Liga española, alejándose del Barcelona (2º) que el sábado ganó 3-0 al Athletic de Bilbao (9º) y del líder, el Real Madrid.

El empate deja a los blanquirrojos a dos puntos de los azulgranas y a tres del cuadro “merengue” que adiestra el francés Zinedine Zidane, cuyo partido de este domingo contra el Celta de Vigo quedó suspendido debido a los daños causados por un temporal en el estadio gallego de Balaídos.

En la cancha, el cuadro del ex técnico de la selección chilena dominó el encuentro, especialmente en la primera parte, frente a un “Submarino Amarillo” que optó por esperar atrás, con las líneas muy juntas, para salir al contraataque.

Los andaluces tuvieron su mejor ocasión en un penal cometido sobre Víctor “Machín” Vitolo, que pateó el francés Samir Nasri y detuvo el portero de Sergio Asenjo (49’).

El Sevilla jugó además su primer partido sin el apoyo de su aficionados más radicales, los "Biris", después que la pasada semana se les prohibiera la exhibición de sus símbolos por considerarlos un grupo violento. Decidieron no acudir al estadio como protesta.

El empate aleja al Sevilla de los dos equipos de cabeza con 43 puntos, mientras el Villarreal se sitúa en la quinta posición liguera con 35 unidades, en puestos europeos.

Señal T13 En Vivo