DeportesT13

Sevilla de Sampaoli acaba con invicto del Real Madrid con agónicos tantos

Sevilla de Sampaoli acaba con invicto del Real Madrid con agónicos tantos
T13
Compartir
El equipo del ex técnico de "La Roja" se sobrepuso a una desventaja de 1-0 para vencer a los "merengues" y acercarse en la tabla de posiciones.

AFP

El Sevilla de Jorge Sampaoli acabó este domingo con el invicto del Real Madrid, que había alcanzado los 40 partidos, al ganar por 2-1 en los descuentos, en la 18ª jornada de la liga española.

Tras esta derrota, el Real Madrid sigue primero, pero con un solo punto de ventaja sobre el Sevilla, que consolida su segunda plaza, mientras que el Barcelona, que goleó el sábado a Las Palmas (5-0), es tercero a dos puntos del primero.

Apenas tres días después de que el Real Madrid eliminara al Sevilla de la Copa del Rey, ambos equipos volvieron a enfrentarse en un duelo que se auguraba de alto voltaje.

El portugués Cristiano Ronaldo (67') abrió el marcador para los "merengues" al transformar un en gol un penal, pero cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro Sergio Ramos (85') cabeceó un balón a sus propias redes al intentar un despeje.

El gol fue un duro golpe para el capitán del Madrid, blanco continuo de los silbidos del público, que siete minutos después veía como el montenegrino Stevan Jotevic (90'+2) hacía el gol de la victoria definitiva.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de La Liga.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */