DeportesT13

Sigue la polémica por Neymar y Cavani en el PSG: Duro cruce de Forlán con Dani Alves

Sigue la polémica por Neymar y Cavani en el PSG: Duro cruce de Forlán con Dani Alves
T13
Compartir
El tema sigue dando que hablar en Francia, ya que el técnico Unai Emery confirmó entre líneas que hubo una pelea entre los jugadores, mientras continua la discusión por los lanzamientos.

La prensa deportiva francesa ya lanzó la discusión por el choque de estrellas que se vive en el PSG y se preguntan: ¿Quién lanzará los penales: Edinson Cavani o Neymar?.

Todo tras lo ocurrido el pasado domingo ante Lyon, entre 'El Matador' y 'Ney' por la disputa de una lanzamiento penal.

En conferencia de prensa este jueves, el técnico Unai Emery confirmó entre líneas que hubo un enfrentamiento entre ambos jugadores.

“Justo después del partido existe un estado emocional muy fuerte y puede haber conversaciones, que se pueden llamar disputas, pero que son normales y que se producen prácticamente después de todos los partidos, en un sentido u otro”, dijo el entrenador español.

El diario L'Equipe reveló que el brasileño Dani Alves tuvo la iniciativa de organizar el miércoles una cena con toda la plantilla para rebajar tensiones y en la que ambos jugadores se hablaron.

Curiosamente, la cena partió de Alves, que también estuvo implicado en la disputa Neymar y Cavani, ya que antes del famoso penal, hubo otra jugada, un tiro libre en el que arrebató la pelota al uruguayo y se la dio a su compatriota para que la lanzase.

Este último momento generó el debate entre el propio lateral brasileño y el otrora referente delantero charrúa Diego Forlán.

“No tiene ningún sentido que Dani Alves vaya a por el balón. No hace falta que haya un tercero que acuda a ayudar a uno para que el que lanza siempre no tire. Eso es de niños. Pero bueno, son amigos, son brasileños y se defienden entre ellos”, afirmó el uruguayo, de 38 años, en el programa "El Partidazo" de la Cope.

En el minuto 57 del partido de la sexta jornada de la Ligue 1, Dani Alves parecía esconder a Cavani un balón para que no lanzara una falta.

“Alves no pinta nada ahí”, agregó Forlán al hablar del gesto del brasileño.

Diego Forlán siguió la estela de su padre y de su abuelo.
Diego Forlán siguió la estela de su padre y de su abuelo.

Dani Alves respondió utilizando de nuevo una explicación que ya había dado a la prensa brasileña: “No sé qué partido vieron ustedes, pero para vuestra información no quité el balón a ningún compañero, al revés, a mí me lo quitaron”, escribió en Twitter.

“Y también para vuestros datos, el último gol de falta del PSG lo hice yo. Así que cierren el orto y dejen de hacer polémica con mi nombre”, sentenció.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */