DeportesT13

Sin Alexis Sánchez: Manchester United pierde por 3-2 ante Brighton

Sin Alexis Sánchez: Manchester United pierde por 3-2 ante Brighton
T13
Compartir
El delantero chileno no fue considerado por el entrenador portugués José Mourinho, quien vio cómo su escuadra cayó derrotada en calidad de visita.

Este domingo, el Manchester United visitó el Falmer Stadium para enfrentar al Brighton, equipo ante el que cayó por 3-2 sin Alexis Sánchez en la convocatoria; todo producto de una aparente decisión técnica del entrenador portugués José Mourinho.

Sin el delantero chileno, el cuadro de los “diablos rojos” se encontró con un equipo de “las gaviotas” que se puso en ventaja tras la anotación, al minuto 25, de Glenn Murray. Con un Manchester United masticando el gol y tratando de reinventar su juego para buscar la paridad, Shane Duffy alargó la ventaja con la segunda anotación a los 27’.

De ahí en más, el United trató de descontar el marcador antes de irse al descanso. Lo logró. Al 34’, el delantero belga Romelu Lukaku puso el 2-1 transitorio, que sirvió como motivación para el cuadro rojo, que trató de decretar el empate a 10 minutos del cierre de la primera fracción.

Sin embargo, los planes del cuadro dirigido por José Mourinho se alteraron cerrando el primer tiempo, pues al minuto 44, Pascal Groß marcó el 3-1 a través de un lanzamiento penal que se cobró tras una falta de Eric Bailly.

Ya en la segunda etapa, el Manchester United trató de anotar rápidamente para poder emparejar las acciones. Pero no logró romper la defensa del Brighton hasta el minuto 90'+4, cuando Paul Pogba anotó el definitivo 3-2 a través de un penal.

La próxima fecha, el Manchester United recibirá en Old Trafford al Tottenham, partido que se jugará a partir de las 16:00 horas de Chile el lunes 27 de agosto.

Señal T13 En Vivo