DeportesT13

Suspenden permiso de LaMia en Bolivia tras accidente de Chapecoense

Suspenden permiso de LaMia en Bolivia tras accidente de Chapecoense
T13
Compartir
Continúan las reacciones por la tragedia que dejó 71 fallecidos, entre ellos, 19 futbolistas del equipo de fútbol brasileño.

Suspenden el permiso de la aerolínea LaMia en Bolivia luego del accidente que protagonizó uno de sus aviones y que terminó con la vida de 71 pasajeros, entre ellos 19 futbolistas del club de fútbol brasileño Chapecoense. El equipo se dirigía hacia Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana, instancia a la que accedieron por primera vez.

El hecho ocurrió durante la madrugada de martes, cuando se informó de la caída de una aeronave en la montaña antioqueña, a pocos minutos de llegar a Medellín

Aunque las causas del trágico accidente del lunes en la noche siguen bajo investigación, Aeronáutica Civil de Colombia confirmó un primer dato: el avión no tenía combustible en el momento del impacto.

[VIDEO] Accidente de Chapecoense se suma a tragedias que golpearon a Chile
[VIDEO] Accidente de Chapecoense se suma a tragedias que golpearon a Chile

El diagnóstico de los seis sobrevivientes, en tanto, es de diversa gravedad. Porque mientras la auxiliar de vuelo Ximena Suárez y el técnico de aviación Erwin Tumirik se encuentran en buenas condiciones y "muy estables", según indicó a directora médica de la Clínica Somer de Rionegro, Ana María González; el arquero suplente de Chapecoense, Jakson Follmann tuvo que ser intervenido para amputarle una pierna y su estado es grave.

El defensor Alan Ruschel y el central Helio Neto fueron los otros dos futbolistas que sobrevivieron al trágico accidente que enluta al fútbol mundial.

En desarrollo...

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */