Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

"Te fuiste a la B": La frase con la que Google Maps muestra el estadio de River Plate

"Te fuiste a la B": La frase con la que Google Maps muestra el estadio de River Plate
T13
Compartir
"Pecho frío" y "gas pimienta" son otras de las oraciones con las que se puedo buscar el recinto de Club Racing y Boca Juniors en Buenos Aires. También hay una curiosa situación con un equipo chileno.

A cuatro días de que el equipo argentino River Plate clasificará a cuartos de final en la Copa Libertadores, el club millonario se encontró con una gran sorpresa en Google Maps. Si uno busca la frase “te fuiste a la b” en el servicio de mapas, aparecerá el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti en Buenos Aires. 

Según infotechnology, en el caso de buscar la palabra “pecho frío” el buscador de mapas te muestra el estadio Juan Domingo Perón, perteneciente al club Racing.

En el caso del equipo Boca Juniors y tras el escándalo que ocurrió este domingo por lo que el equipo argentino quedó descalificado, la frase “gas pimienta”, te redirigía al Estadio Alberto J. Armando, más conocido como la Bombonera, que es propiedad del Club atlético de Boca

Pese a diversas sospechas de que un fanático relacionó las frases con los lugares, esto se trata de un proceso propio del sistema. Google Maps está configurado para ofrecer una respuesta a la búsqueda de los usuarios.

En un comunicado, la millonaria compañía informó que estaban al tanto de lo que estaba ocurriendo con Google Maps Argentina y que lo están analizando de manera interna. 

En Chile, se puede ver que la frase "pecho frío" redireccióna a la Universidad Católica, pero a la casa de estudios y no al estadio de la UC. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */