DeportesT13

Técnico de Alexis recibe tres fechas de sanción por críticas a árbitros

Técnico de Alexis recibe tres fechas de sanción por críticas a árbitros
T13
Compartir
Arsene Wenger fue castigado por sus dichos contra el referato tras el empate 1-1 de Arsenal contra West Bromwich, el domingo pasado.

Por AFP

Arsene Wenger recibió este viernes una suspensión de tres partidos por parte de la Federación Inglesa (FA) por "mala conducta", después de sus palabras en tono airado contra el árbitro Mike Dean del partido ante el West Bromwich, el 31 de diciembre, que terminó 1-1.

"El entrenador del Arsenal reconoció que su lenguaje y su comportamiento hacia los árbitros del partido ante el West Bromwich el domingo fueron injuriosas, inapropiadas, y ponían en duda la integridad del árbitro", justificó la Federación

El entrenador francés también recibió asimismo como castigo una multa de 40 mil libras (45 mil euros).

La sanción ocurre luego que Wenger criticara el cobro de una mano dentro del área por parte de Calum Chambers, en los minutos postreros del encuentro, y que significó la paridad definitiva. El adiestrador la consideró casual y reclamó al respecto ante la prensa tras el duelo.

"En Europa hay dos países donde tenemos árbitros profesionales: en Italia e Inglaterra, pero ningún inglés irá al Mundial. Pero no importa, está todo bien", ironizó a modo de resumen.

El próximo partido por Premier de los "Gunners" es el domingo 14 contra Bournemouth. Este domingo enfrentan a Nottingham Forest por la FA Cup.

Señal T13 En Vivo