ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

[VIDEO] U. de Concepción sufre dura caída en Lima y le da vida a Sporting Cristal en la Libertadores

[VIDEO] U. de Concepción sufre dura caída en Lima y le da vida a Sporting Cristal en la Libertadores
T13
Compartir
El Campanil perdió 2-0 este miércoles en su visita al Estadio Nacional de la capital peruana.

Universidad de Concepción perdió 2-0 ante Sporting Cristal este miércoles en su visita al Estadio Nacional de Lima, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2019.

Con este resultado el Campanil permanece segundo en su serie con cinco puntos, a tres del líder Olimpia (8), y sólo uno más que el conjunto peruano (4), que si perdía este miércoles se despedía del certamen. Godoy Cruz queda último con tres positivos.

Los de la Octava Región vivieron una primera etapa para el olvido y en sólo cuatro minutos de juego el dueño de casa sentenció su victoria. Cristian Palacios inauguró el marcador a los 31’ y el ex Huachipato Omar Merlo puso el 2-0 a los 35’.

Para peor, antes del descanso, a los 45’, Gustavo Mencia se fue expulsado por doble amarilla y dejó al conjunto chileno con un hombre menos de cara a la segunda etapa.

En el segundo tiempo Patricio Rubio tuvo un cabezazo que fue a las manos del portero y Hugo Droguett estrelló un remate en el palo. Sin embargo, Sporting Cristal también desperdició algunas ocasiones que pudieron convertir su victoria en goleada.

Ahora, con los “Celestes” de vuelta en la competencia por clasificar a octavos, Universidad de Concepción deberá ganar el próximo martes 23 cuando reciba a Olimpia en el Ester Roa. Su última presentación por el Grupo C será el 9 de mayo ante Godoy Cruz en Mendoza.

Señal T13 En Vivo