Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Universidad de Chile cae ante Melgar en su debut en la Copa Libertadores 2019

Universidad de Chile cae ante Melgar en su debut en la Copa Libertadores 2019
T13
Compartir
Matías Rodríguez falló un penal que pudo significar el empate de los “azules”.

Universidad de Chile cayó por la cuenta mínima frente a Melgar este martes en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2019.

Los “azules”, que lucieron una particular camiseta blanca, tuvieron un buen arranque y a los 14 minutos de juego Sebastián Ubilla estrelló un remate desde fuera del área en el palo.

Sin embargo, con el correr del partido el equipo de Frank Kudelka se fue apagando y dejó crecer al elenco dueño de casa.

Fue así como antes del descanso Johnny Herrera comenzó a convertirse en figura en el conjunto estudiantil. De todos modos la primera etapa acabó sin goles.

En el complemento Melgar arrancó mejor y con un golazo de Alexis Arias (54’) se puso en ventaja. El mediocampista remató desde lejos y la pelota se coló en el arco ante la nula reacción de Herrera.

Sólo cuatro minutos más tarde el “Romántico Viajero” tuvo una inmejorable oportunidad para lograr el empate. Una mano en el área fue sancionada por el juez con la pena máxima, pero Matías Rodríguez falló el penal y envió el balón por encima del horizontal.

El ingreso de Gabriel Torres le cambió la cara al ataque estudiantil, pero el ex Huachipato falló increíblemente frente al arquero de Melgar.

Así, la U se devuelve a Santiago con una derrota por la mínima diferencia, con la ilusión de revertir la llave en la revancha del próximo miércoles 13 a las 18:15 horas en el Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */