DeportesT13

Van Gaal aclara: "Hay una gran posibilidad de que me retire, pero no es definitivo"

Van Gaal aclara: "Hay una gran posibilidad de que me retire, pero no es definitivo"
T13
Compartir
Hace un par de días trascendía que el técnico holandés dejaba el fútbol.

Hay "una gran posibilidad" de que se retire, pero por ahora no. El técnico holandés Louis Van Gaal aseguró que en este momento no tiene pensado dejar los banquillos.

El pasado lunes De Telegraaf revelaba la decisión del estratega de dejar de dirigir definitivamente. Sin embargo, el ex Manchester United afirmó en las últimas horas que "no me retiro".

En Holanda la prensa escribe lo que quiere
Louis Van Gaal

En el programa El Larguero de la Cadena SER Van Gaal señaló que "yo tengo un año sabático y luego decidiré si sí o no. Y hay una gran posibilidad de que me retire. Pero no es definitivo".

"En Holanda la prensa escribe lo que quiere", comentó el técnico, agregando que "ellos, como en España, prestan atención a otras cosas. Yo recibí un titular ayer, pero yo dije que quizás me retirase, pero no es el momento para decirlo. Por esta razón yo me he tomado un año sabático y después decidiré. Dependerá también de ofertas".

Sobre la posibilidad de volver a dirigir en España, el holandés reveló que "puede ser. Yo he recibido una oferta del Valencia hace un mes o así pero he dicho que no. El año que viene puede ser diferente. Dependerá de cómo yo me siento".

De esta forma Van Gaal deja claro que – por ahora – no se retira.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota