DeportesT13

Vidal promete “venganza” al Real Madrid en semifinales de Champions

Vidal promete “venganza” al Real Madrid en semifinales de Champions
T13
Compartir
El crack de la Roja ya palpita el duelo ante los merengues, con quienes quedaron eliminados el año pasado de manera polémica.

Como una revancha ve Arturo Vidal el duelo que su equipo, el Bayern Munich, sostendrá ante el Real Madrid por una de las semifinales de la Liga de Campeones.

El volante de la Roja calentó el enfrentamiento ante los merengues con un mensaje en sus redes sociales en el que recordó el duelo de cuartos de final del año pasado en que los españoles eliminaron a los teutones con polémica.

En la edición de 2017, el Bayern quedó eliminado en el alargue de la vuelta en el Santiago Bernabeú luego de haber ganado por 1 a 2 en el tiempo regular, igualando la serie ya que en Munich el Madrid se impuso por el mismo resultado.

Sin embargo, en el tiempo extra los alemanes debieron jugaron con un menos por expulsión de VIdal a los 83', luego de recibir una segunda amarilla por una falta contra Asensio que en realidad nunca existió. Además, dos de los goles de los locales fueron en fuera de juego.

El partido de ida entre el Bayern y el Real Madrid se jugará en territorio alemán el próximo 25 de marzo. La vuelta será el 1 de mayo en la capital española.

Señal T13 En Vivo