Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

[VIDEO] Arquero responde entrevista televisiva mientras defiende la portería de su equipo

[VIDEO] Arquero responde entrevista televisiva mientras defiende la portería de su equipo
T13
Compartir
Ocurrió en la Major League Soccer (MLS), por segundo año consecutivo, en el marco del tradicional Juego de las Estrellas.

Al igual que en 2018 durante el partido entre las estrellas de la Major League Soccer (MLS) y Juventus, este año el portero estadounidense Brad Guzan volvió a ser parte de la transmisión televisiva, desde el interior de la cancha mientras defendía la portería de su escuadra, utilizando un auricular y un micrófono incorporados.

Junto a él, el defensor Walker Zimmerman –ambos titulares– fueron parte del equipo de comentaristas del duelo que los enfrentó ante Atlético de Madrid, la noche del miércoles.

Equipados con micrófonos especiales, los futbolistas fueron protagonistas de la transmisión al comentar el desarrollo del encuentro desde el mismísimo campo de juego. En la banca también participó el delantero Chris Wondolowski.

Destacar que en el partido se impuso el elenco “colchonero” por 3-0 con anotaciones de Marcos Llorente (43’), João Félix (85’) y Diego Costa (90+3’).

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */