DeportesT13

[VIDEO] Arturo Vidal arriesga perder cuatro casas por millonaria deuda con agencia de viajes

[VIDEO] Arturo Vidal arriesga perder cuatro casas por millonaria deuda con agencia de viajes
T13
Compartir
Según la prensa española, el Tribunal de Turín ya notificó al volante chileno del embargo de las propiedades en la capital de Piamonte por una deuda de 18.489 euros.

El volante chileno de FC Barcelona, Arturo Vidal, arriesga perder cuatro casas en Turín debido a una deuda de 18.489 euros, casi 15 millones de pesos chilenos.

Según informó Marca, publicando el documento, el “King” ya recibió una notificación en la que se le comunica que el Tribunal de la capital de Piamonte le embarga cuatro propiedades en dicha zona.

El proceso comenzó a fines de 2017, cuando el seleccionado nacional jugaba en Bayern Munich, y la cantidad adeudada –que partía en 17.045 euros– es con una agencia de viajes con sede en Turín, donde el de San Joaquín vivió entre 2011 y 2015 mientras defendía los colores de Juventus. A dicha cifra hay que añadirle los gastos judiciales derivados del proceso.

[VIDEO] Vidal cerró un gran año en Barcelona

El pasado 24 de diciembre se le envió a Vidal la última advertencia para realizar el pago antes de que terminara el 2018. De no ser así, se activaría inmediatamente el trámite para que sus cuatro propiedades en Turín, específicamente en la residencial zona de Moncalieri, entren en proceso de subasta con la consiguiente pérdida de la propiedad para el mediocampista.

Además de la deuda, a Vidal se le requieren otros 12.058,75 euros como coste de la liquidación de los gatos generados durante el proceso, detalla Marca.

El mismo diario español sostiene que hasta ahora el chileno no ha ejecutado el pago que se le reclamaba en el plazo exigido.

Etiquetas de esta nota