Deportes13

[VIDEO] El bautizo de Buffon en el PSG que se volvió viral

El portero italiano tuvo que cantar al frente de todos sus compañeros y se lució.

Crédito: @PSG_English
[VIDEO] El bautizo de Buffon en el PSG que se volvió viral

Gianluigi Buffon es uno de los fichajes estelares del PSG en este mercado de transferencias. El experimentado golero italiano llegó tras haberse desvinculado de la Juventus y el equipo parisino es el tercer club de su carrera.

Pero Buffon también sufrió del tradicional “bautismo” a los jugadores nuevos. El arquero se tuvo que parar al frente de sus compañeros y la rompió. La flamante incorporación de los franceses cantó para todos en el clásico ritual que deben cumplir quienes arriban al club.

El arquero que llegó libre al PSG se lució interpretando la canción “Vita Spericolata”, un tema de Vasco Rossi y lo hizo con unos lentes negros, sin saber que la canción sería replicada rápidamente en redes sociales. Los encargados de registrar este momento fueron sus compañeros Neymar y Marco Verratti, quienes le dieron la bienvenida al italiano.

"Quiero una vida imprudente, una vida como las películas. Quiero una vida como la de Steve McQueen", parte de las palabras del clásico italiano que Buffon recitó con gran ánimo, pero con una entonación que deja mucho que desear.

 

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13