DeportesT13

[VIDEO] ¿Por qué Cristiano Ronaldo parece haber perdido su efectividad en Italia?

[VIDEO] ¿Por qué Cristiano Ronaldo parece haber perdido su efectividad en Italia?
T13
Compartir
El técnico de la Selección Italiana, Roberto Mancini, explica la situación del portugués que comienza a preocupar a los aficionados.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid para llegar a la Juventus –por más de 100 millones de dólares– para comenzar una nueva aventura futbolística. A pesar de que en la escuadra “merengue” se convirtió en el máximo anotador de la historia, despidiéndose con un promedio de más de un gol por partido, en la Serie A todavía no infla las redes.

El técnico italiano Roberto Mancini, actual entrenador de la selección de su país, ha dirigido en cuatro países diferentes –Italia e Inglaterra entre ellos– experiencia que le permite opinar acerca del presente de varias estrellas del fútbol mundial, como por ejemplo “CR7”.

El estratega se refirió a la sequía que vive el delantero de 33 años en la “Vecchia Signora” y le quitó responsabilidad al portugués, pues en su opinión son sus compañeros quienes deben ayudarlo a que se adapte a este nuevo fútbol.

“Hay momentos donde simplemente las cosas no van. Cristiano Ronaldo ha marcado algunos goles en su carrera y no pienso que tenga problema en volver a marcar. Es un momento difícil, pero también es normal para un delantero. ¿Si es fundamental para atraer a los defensas? Es todo el equipo el que tiene que hacerlo. Los rivales defienden en su propia mitad del campo y Cristiano no encuentra todos los espacios que tenía en España. En la Liga juegan otro tipo de fútbol”, expuso Mancini.

Cristiano Ronaldo triunfó en Portugal, Inglaterra y España, pero al parecer en Italia la férrea marca y la agresividad de los defensores complican al campeón europeo.

[VIDEO] El incómodo momento que vivió Cristiano Ronaldo en su llegada a Parma

Señal T13 En Vivo