DeportesT13

[VIDEO] Cristiano Ronaldo y los ambiciosos planes que tiene para su hijo mayor

[VIDEO] Cristiano Ronaldo y los ambiciosos planes que tiene para su hijo mayor
T13
Compartir
El cuatro veces balón de oro de la FIFA se refirió a las cualidades de Cristiano Ronaldo Jr. y los planes que tiene para él.

Siempre los padres quieren que sus hijos sean mejores que ellos y el caso de Cristiano Ronaldo no es la excepción, ya que por primera vez el delantero de la Juventus se refirió a los planes y futuro de su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

En entrevista con DAZN, el cuatro veces balón de oro de la FIFA se refirió a las cualidades de su hijo y los planes que tiene para él, señalando que es conciente de las habilidades de su hijo y que tiene una potencia superior y un rechazo a perder.

"Él es muy competitivo, tal cual lo era yo a su edad. A él no le gusta perder. Estoy 100% seguro que será como yo. A veces le enseño algunas cosas, sin embargo, él será lo que desee ser", señaló el ex delantero del Real Madrid.

Además Ronaldo señaló que "siempre lo apoyaré (a su hijo), pero es cierto, me encantaría que sea futbolista. Creo que tiene manejo del balón, buen cuerpo, velocidad, hace buenos tiros. Pero él tomará su decisión. No lo presionaré pero sí sueño con ver a mi hijo como futbolista".

Revisa el momento a continuación:

 

“He’ll be like me, I’m sure, 100%.” @cristiano gives an assessment… of Cristiano (Jnr). #CR7onDAZN

Una publicación compartida de DAZN (@daznglobal) el

 

Señal T13 En Vivo