DeportesT13

[VIDEO] El Cruz Azul de México se desharía de jugadores chilenos por problemas económicos

[VIDEO] El Cruz Azul de México se desharía de jugadores chilenos por problemas económicos
T13
Compartir
Francisco Silva, Martín Rodríguez, Enzo Roco y Felipe Mora tendrían que buscar nuevos rumbos para que el cuadro azteca "haga caja".

El Cruz Azul está pasando por problemas económicos y, para cubrir esos vacíos, estaría pensando en dejar transferibles a los cuatro chilenos que militan en el equipo mexicano. Martín Rodríguez, Enzo Roco, Felipe Mora y Francisco Silva tendrían que buscar nuevos rumbos.

El cuadro "cementero" finalizó en la duodécima posición, quedando eliminado de los playoffs y se le informó al entrenador del equipo, Pedro Caixinha, que sólo podrá contar con un presupuesto de 5 millones de dólares en refuerzos para la próxima temporada.

El "Gato" Silva sería el único que podría seguir siendo considerado por el estratega brasileño, aunque se sabe del interés que tiene Colo Colo por contar con sus servicios. El "Tin" Rodríguez y Mora han llamado la atención del fútbol turco y Roco del fútbol de Brasil. 

La principal desventaja de estos jugadores que no tendrán el Mundial como vitrina para seducir más equipos, por lo que la tarea de buscar nuevos horizontes se verá compleja una vez se inicie el mercado de fichajes tras la Copa del Mundo.

 

Señal T13 En Vivo