DeportesT13

[VIDEO] Para distraer al rival: stripper interrumpe partido del fútbol en Holanda y nada sale bien

[VIDEO] Para distraer al rival: stripper interrumpe partido del fútbol en Holanda y nada sale bien
T13
Compartir
Una stripper invadió el terreno de juego completamente desnuda pero el club que la contrató perdió 6-2.

El pasado sábado se enfrentaron Rijnsburgse Boys y AFC por la 11ª fecha de la Tweede Divisie de Holanda. Sabiendo que enfrentaban al líder (AFC), los locales utilizaron una curiosa estrategia para distraer a su rival, la que no terminó dando resultados pero sí hizo reír a todos los asistentes.

Cuando la visita, que vistió de rojo, tenía un tiro libre a su favor, una stripper con la bandera del Rijnsburgse Boys invadió el terreno de juego para frenar el avance de la escuadra contraria. Mientras desde las tribunas brotaban centenares de papeles, en la cancha los jugadores y el árbitro observaban atónitos.

La mujer corrió algunos metros e incluso se acercó a uno de los jugadores para intentar acosarlo, pero el futbolista se retiró para evitar algún roce.

“Después de mi corrida, continué con mi siguiente trabajo. Normalmente hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo”, señaló Foxy, de 30 años, luego del partido.

Pero de qué sirvió la estrategia. De nada, pues Rijnsburgse Boys perdió 6-2 en su estadio y quedó séptimo en la tabla de posiciones con 19 puntos, a seis del exclusivo líder AFC (25).

Señal T13 En Vivo