LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

[VIDEO] La desafortunada frase de Luiz Felipe Scolari al bromear con un accidente aéreo

[VIDEO] La desafortunada frase de Luiz Felipe Scolari al bromear con un accidente aéreo
T13
Compartir
El técnico encendió la polémica con sus dichos que tuvieron repercusión entre la prensa sudamericana.

Palmeiras goleó 4-0 a Godoy Cruz el martes en el Allianz Parque de Sao Paulo y se instaló en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, luego de que la ida terminara igualada 2-2.

Al término del compromiso el técnico del “Verdão”, Luiz Felipe Scolari, encendió la polémica con una desafortunada frase que generó repercusiones en Brasil y entre la prensa sudamericana.

Y es que al DT campeón del mundo con Brasil en 2002 se le preguntó por los posibles refuerzos para la siguiente etapa del torneo, respondiendo con la posibilidad de un accidente aéreo.

“Alexandre Mattos (director de fútbol), Cicero (gerente de fútbol) y el presidente del club saben los refuerzos que queremos tratar de fichar. Trabajarán con los nombres que les doy, pero no los diré aquí ahora”, afirmó.

“Entre otras cosas, porque mañana se puede estrellar el avión y morir todos. Si algunos mueren, incluso tiraré fuegos artificiales”, agregó en la rueda de prensa.

El estratega intentó echar pie atrás y explicó que “ustedes no son jugadores, no entendieron mi broma... Esperaré la semana a lo que suceda. ¿Luiz Adriano? Sí, es posible. Nos daría opciones”.

Señal T13 En Vivo