DeportesT13

[VIDEO] Disparó con todo: Las quemantes declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

[VIDEO] Disparó con todo: Las quemantes declaraciones de Zlatan Ibrahimovic
T13
Compartir
El sueco se refirió a las comparaciones con el mexicano Carlos Vela, y al portero Sean Johnson.

Zlatan Ibrahimovic se ha caracterizado por tener un temperamento de temer en cancha, tanto por sus reacciones con los rivales, como también con piruetas para anotar reales golazos con las camisetas que ha defendido.

Hoy, con 37 convierte goles para los LA Galaxy, siendo uno de los mejores artilleros que tiene la Major League Soccer de Estados Unidos.

Liga norteamericana que se ha potenciado con buenos nombres, teniendo entre ellos a Wayne Rooney y la promesa mexicana Carlos Vela, entre otros.

Y fue precisamente el mexicano lo que hizo que reaccionara de manera inesperada. Cuando el reportero le consultó sobre la calidad y nivel de Vela, Ibrahimovic respondió: "Por mucho (se considera el mejor jugador de la MLS). Dice que él está en su mejor nivel ¿cuántos años tiene? 29. ¿Está jugando en la MLS y está en su mejor nivel? ¿Cuando yo tenía 29 dónde estaba? En Europa, gran diferencia".

Pero no ha sido lo único que ha calentado los ánimos en la liga de Estados Unidos, ya que también recordó el cruce que tuvo con el portero del New York City, Sean Johnson, quien lo acusó de agredirlo en un partido, enviando impágenes al Tribunal de Disciplina.

Ante este panorama, "Ibra" dijo que el arquero "le envió una foto al comisionado con una marca en el cuello y me suspendieron, eso nunca me ha pasado en mi carrera, es un niñito".

Señal T13 En Vivo