EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] La explicación a la irregular presencia de Matías Fernández en Junior

[VIDEO] La explicación a la irregular presencia de Matías Fernández en Junior
T13
Compartir
El volante chileno venía de ser titular pero este domingo no fue convocado en el empate ante Independiente Santa Fe. El técnico Luis Fernando Suárez explicó por qué.

Desde que Matías Fernández llegó a Junior el equipo de Barranquilla ha disputado cuatro encuentros –todos por la Liga colombiana– pero el volante chileno sólo registra 90 minutos en cancha.

En el primer compromiso no fue considerado, en el segundo fue suplente pero ingresó y jugó 30 minutos –marcando un gol– luego fue titular y disputó 60 minutos, mientras que este domingo nuevamente no fue convocado en el empate 3-3 frente a Independiente Santa Fe como visitante.

Frente al hecho de que el otrora mejor jugador de América ni siquiera estuviera entre los citados, pese a no presentar ninguna lesión, el técnico de Junior, Luis Fernando Suárez, tiene una explicación.

Matías no está para jugar 90 minutos, pero se está adaptando rápido al equipo. Hago cambios de jugadores, pero eso no es ‘rotación’. Jugamos un partido cada tres días, no puedo matar a mis futbolistas”, expresó el DT.

A juzgar por las palabras del estratega, Fernández podría reaparecer este miércoles cuando Junior reciba a Envigado, a las 22:00 horas de nuestro país, por la séptima fecha del certamen “cafetero”.

El cuadro del ex Colo Colo marcha tercero en la tabla con 14 puntos tras seis partidos disputados, mismas unidades que Cúcuta y sólo un positivo más abajo que el líder Millonarios (15).

Señal T13 En Vivo