DeportesT13

[VIDEO] Fanáticos en picada contra jugador de Real Madrid que osó hablar de "Ronaldo el gordo"

[VIDEO] Fanáticos en picada contra jugador de Real Madrid que osó hablar de "Ronaldo el gordo"
T13
Compartir
El mediocampista Dani Ceballos intentó diferenciar al astro brasileño del portugués Cristiano Ronaldo.

La Selección de España se prepara para enfrentar este sábado a Inglaterra y el martes a Croacia, por la Liga de las Naciones de la UEFA. En medio de la concentración, el mediocampista del Real Madrid Dani Ceballos conversó con Radio Marca, instancia en la que cometió un desafortunado error en sus declaraciones que no pasó desapercibido entre los fanáticos del fútbol.

El futbolista de 22 años intentó diferenciar al astro brasileño Ronaldo del portugués Cristiano Ronaldo, utilizando un término que no le gustó a la afición al ser consultado por la partida de “CR7” del Santiago Bernabéu.

“En el Real Madrid siempre ha habido grandes jugadores, Ronaldo el gordo, Kaká… Él ya no está (por Cristiano) y el equipo sigue funcionado, porque el Real Madrid está por encima de todo”, señaló el centrocampista.

Acto seguido, los usuarios de redes sociales se lanzaron en picada contra el ex Betis.

A pesar de su desafortunado comentario, lo que quiso remarcar Ceballos es que fueron muchas las estrellas que abandonaron el club “merengue” a lo largo de la historia y que el equipo continuó en lo más alto.

Señal T13 En Vivo