DeportesT13

[VIDEO] El FC Barcelona le da la bienvenida a su nuevo Rey: Arturo Vidal

[VIDEO] El FC Barcelona le da la bienvenida a su nuevo Rey: Arturo Vidal
T13
Compartir
La cuenta oficial de Twitter del club catalán publicó un material con el que le extiende un cordial recibimiento a su más reciente fichaje.

Arturo Vidal arribó durante este domingo a la tienda oficial del Camp Nou para ser fotografiado como incorporación del FC Barcelona. Su traspaso desde el Bayern Munich se confirmó hoy, tras la firma del contrato, en una actividad privada, en el Palco Presidente Suñol.

Luego de realizar los exámenes médicos el chileno posó para los medios de prensa y pisó por primera vez el campo del Camp Nou con la camiseta azulgrana. Es por esta razón que la cuenta oficial de Twitter del FC Barcelona ha decidido publicar un video dándole la bienvenida a su más reciente refuerzo.

El registro publicado por el club catalán comienza con la frase: “Querido Arturo”. Posterior a esto vienen una seguidilla de frases acompañadas por imágenes de la ciudad de Barcelona y videos del interior del club, como goles o estilo de juego.

“Disfruta nuestros colores. Disfruta el Camp Nou. Disfruta con el balón. Disfruta con nuestro estilo. Disfruta… con el Barca”. Son las frases que están sobre el registro publicado de manera oficial por parte del Barcelona.

Finalmente, el video termina con el hashtag que utilizaron para presentar a Arturo Vidal por redes sociales: #EnjoyVidal.

Señal T13 En Vivo