DeportesT13

[VIDEO] Final única de la Copa Sudamericana 2019 cambia de sede

[VIDEO] Final única de la Copa Sudamericana 2019 cambia de sede
T13
Compartir
El decisivo encuentro que inicialmente se iba a disputar en Lima, ahora se jugará en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

La Conmebol anunció este jueves el cambio de sede para la final única de la Copa Sudamericana 2019. El decisivo encuentro que inicialmente se iba a disputar en Lima, ahora se jugará en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, el sábado 9 de noviembre.

“La determinación fue tomada tras un análisis entre los integrantes del Consejo de la Conmebol, teniendo en cuenta cuestiones organizativas que facilitarán el éxito de la final única de este torneo de clubes sudamericano”, detalló el organismo en su sitio oficial.

Este jueves la Sudamericana completa su cuadro de 32 equipos clasificados a la segunda fase, con cuatro chilenos hasta el momento: Unión La Calera, Unión Española, Palestino y Universidad Católica. El sorteo para conocer las parejas en dicha etapa se realizará el lunes 13.

Recordar que la final única de la Copa Libertadores 2019 se jugará en Santiago el sábado 23 de noviembre, planificación que no ha sufrido modificaciones.

Señal T13 En Vivo