DeportesT13

[VIDEO] El golpe que daría el Real Madrid ante la falta de gol tras partida de Cristiano Ronaldo

[VIDEO] El golpe que daría el Real Madrid ante la falta de gol tras partida de Cristiano Ronaldo
T13
Compartir
Un goleador consagrado, y ex FC Barcelona, sería la carta en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid, uno de los clubes más importantes del mundo, vive un momento para el olvido. En el arranque de la temporada ha perdido en seis de sus 12 presentaciones (los últimos tres partidos de manera consecutiva), perdió la final de Europa ante Atlético de Madrid y llegó a estar 465 minutos sin marcar goles –sólo uno en los últimos cinco partidos– la peor marca en 116 años de historia.

Este pésimo momento encendió las alarmas en el Santiago Bernabéu, por lo que la dirigencia ya analiza despedir al técnico Julen Lopetegui. Pero este cambio no sería la única medida, también se busca reforzar el plantel en el próximo mercado de pases.

[VIDEO] El alucinante golazo con que Zlatan Ibrahimovic llega a las 500 anotaciones

Como el principal problema es la falta de gol, algo de lo que el Madrid se despreocupó durante los nueve años que Cristiano Ronaldo estuvo en el club, la incorporación que más urge es la de un centro delantero.

Pero en la tienda “merengue” no quieren darse el lujo de probar a una promesa, sino que buscan a una figura consagrada. En ese sentido, el nombre que está en carpeta es el de Zlatan Ibrahimovic

Según reveló Manolo Lama en Tiempo de Juego, de la cadena COPE, el sueco de 37 años, quien actualmente defiende a Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, está en la mira de Real Madrid para reforzar el ataque.

Claro que el punta también es pretendido por José Mourinho en Manchester United, pues el portugués ya lo dirigió en los “Red Devils” y también en el Inter de Milán.

“Ibra” ha triunfado en todos los clubes donde jugó, por lo que sus goles son sinónimo de éxito. Además su paso por FC Barcelona no sería un problema, pues en Italia ya jugó en los tres más grandes: Juventus, Inter y AC Milan.

Señal T13 En Vivo