DeportesT13

[VIDEO] Hinchas de Colo Colo recogen basura en Arena Corinthians tras clasificación a cuartos

[VIDEO] Hinchas de Colo Colo recogen basura en Arena Corinthians tras clasificación a cuartos
T13
Compartir
Colo Colo perdió 2-1 ante Corinthians este miércoles en Sao Paulo pero aún así consiguió la anhelada clasificación a los cuartos del certamen continental.

Este miércoles Colo Colo logró la ansiada clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores a pesar de perder 2-1 ante el Corinthians en Sao Paulo. Este favorable resultado se dio gracias al gol como visitante y al 1-0 conseguido en la ida en Santiago.

Debido a este logro que no ocurría hace 21 años, no se hicieron esperar las celebraciones de este nuevo hito en la historia del "Cacique" que ahora queda entre los ocho mejores equipos del contintente.

Pero a través de Twitter, la hinchada del Corinthians comenzó a viralizar imágenes de chilenos que limpiaron el Arena Corinthians antes de retirarse del recinto, transformándose en un gesto que ha sido alabado por los brasileños.

Sin duda que esto rememora lo ocurrido en el Mundial de Rusia 2018, cuando la selección de Japón limpió su camarín después de finalizar su participación en el certamen internacional.

Lo mismo sucedió con Deportes Temuco en la Copa Sudamericana tras perder ante San Lorenzo.

Revisa este video también: