DeportesT13

[VIDEO] Lo hizo otra vez: El error de Loris Karius en su debut oficial en Besiktas

[VIDEO] Lo hizo otra vez: El error de Loris Karius en su debut oficial en Besiktas
T13
Compartir
El portero alemán protagonizó una desinteligencia que le costó el empate a la escuadra donde también jugó el chileno Gary Medel.

El portero alemán Loris Karius debutó oficialmente en Besiktas, club al cual fue cedido por dos años desde Liverpool tras protagonizar dos increíbles errores en la final de la Champions League ante Real Madrid.

Su primer partido con las “Águilas Negras” –donde el chileno Gary Medel fue titular, recibió amarilla y salió reemplazado a los 87’ por Cyle Larin– no fue el más deseado, pues a pesar de tapar un mano a mano, también fue amonestado y protagonizó un error que significó el 1-1 definitivo en su visita al Bursaspor, el domingo por la cuarta fecha de la Superliga turca.

Besiktas ganaba por la cuenta mínima cuando a los 85’ el meta salió a destiempo de su arco para intentar cortar un centro y el balón terminó en el fondo de la red, anotación del senegalés Diafra Sakho.

Parecía que el equipo del “Pitbull” lograba su tercera victoria en el campeonato, pero con la falla de Karius debió conformarse con el empate, llegando a siete puntos de 12 posibles.

Recordar que a pesar de disputar algunos partidos de pretemporada junto a los “Reds”, al meta de 25 años parecieron costarle caro sus errores en la final de la Champions, pues el técnico Jurgen Klopp se inclinó por Alisson Becker en su lugar.

Señal T13 En Vivo