DeportesT13

[VIDEO] El increíble gol que se perdió Eduardo Vargas ante el clásico rival del Tigres

[VIDEO] El increíble gol que se perdió Eduardo Vargas ante el clásico rival del Tigres
T13
Compartir
Tigres y Monterrey empataron 1-1 en la fecha 10 de la liga mexicana. Sin embargo, el delantero chileno tuvo una ocasión clara que desaprovechó.

Monterrey y Tigres repartieron puntos tras empatar 1-1 en el estadio BBVA Bancomer. El partido contó con la presencia del delantero chileno del Tigres, Eduardo Vargas, quien fue protagonista de dos jugadas que pudieron cambiar el destino del compromiso.

Al minuto 34, Rogelio Funes Mori puso en ventaja a los locales, marcador que se mantendría así hasta el final del primer tiempo y gran parte de la segunda fracción. 

El actuar del chileno fue destacado a lo largo del compromiso, de hecho, tuvo dos ocasiones claras para poder darle una alegría a su escuadra. Sin embargo, las desaprovechó.

Al minuto 60, "turboman" se metió dentro del área y se acercó al pórtico de Marcelo Barovero. Sacó el disparo, el cual se paseó por toda el área y terminó saliendo por el otro costado.

Pese a lo anterior, la jugada que se robó todas las miradas fue un gol cantado que el chileno desaprovechó.

Tras un desborde por la derecha, el balón quedó servido para que "turboman" pudiera celebrar el empate. Sin embargo, el chileno impactó el balón en las cercanías del área, pero le dio mucha potencia y poca precisión. El balón se elevó por sobre el arco.

La paridad caería en obra de Luis Quiñones, quien anotaría el 1-1 definitivo en el 81' con que el clásico regiomontano finalizaría.

Señal T13 En Vivo