DeportesT13

[VIDEO] Insólito: Árbitro cobra penal en Bolivia utilizando el VAR... pero no había VAR

[VIDEO] Insólito: Árbitro cobra penal en Bolivia utilizando el VAR... pero no había VAR
T13
Compartir
El juez incluso realizó el gesto del video arbitraje para sancionar la pena máxima, pero en la Primera División boliviana no existe esta tecnología.

Bolívar ganó por la cuenta mínima el sábado en su visita a Always Ready, por la quinta fecha del Clausura boliviano. Sin embargo, más allá del resultado, un escándalo durante este compromiso acaparó la atención del fútbol mundial.

En los descuentos, a los 90+5’ y con la Academia ganando por la cuenta mínima, el árbitro Raúl Orosco marcó un penal para el dueño de casa. Lo curioso es que el réferi se acercó a uno de sus asistentes para dialogar y cuando volvió al terreno de juego para sancionar la pena máxima, lo hizo realizando el gesto del VAR. ¿Cuál es el problema? Que en Bolivia el video arbitraje no existe.

Los reclamos de los jugadores de Bolívar no se hicieron esperar, pero para su fortuna el rival falló el lanzamiento y así mantuvieron la victoria.

Destacar que en Sudamérica la Serie A del fútbol brasileño es la única que hoy cuenta con VAR, por lo que esta curiosa anécdota dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Señal T13 En Vivo