DeportesT13

[VIDEO] Liverpool denuncia a su estrella Mohamed Salah ante la policía para dar el ejemplo

[VIDEO] Liverpool denuncia a su estrella Mohamed Salah ante la policía para dar el ejemplo
T13
Compartir
El club presentó una denuncia para erradicar una conducta bastante frecuente: ocupar el teléfono celular mientras se conduce un auto.

El Liverpool ha denunciado a su jugador estrella a la policía de Merseyside, Mohamed Salah, después de que circulara en redes sociales un video suyo utilizando el celular mientras manejaba su automóvil, imágenes que fueron captadas por un aficionado el pasado domingo cuando intentaba pedirle un autógrafo al egipcio.

Según medios ingleses, el equipo de Jurgen Klopp se enteró de este hecho vía Internet y mandó a un portavoz a hablar con la prensa: “El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto”.

La policía de Merseyside emitió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter después de que les llegara el video confirmando lo de Salah. “Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos”.

Señal T13 En Vivo