DeportesT13

[VIDEO] Justo Villar anunció su retiro del fútbol a través de emotivo registro

[VIDEO] Justo Villar anunció su retiro del fútbol a través de emotivo registro
T13
Compartir
El ex arquero de Colo-Colo agradeció a todos desde el lugar donde inició su sueño de ser profesional.

Justo Villar, uno de los ex arqueros más queridos por la fanaticada de Colo Colo, decidió colgar los guantes y ponerle fin a su carrera profesional de futbolista a los 41 años. El paraguayo así lo anunció a través de sus redes sociales.

En un video compartido en su cuenta oficial de Twitter, el ex meta de los albos comunicó su decisión y agradeció por el apoyo incondicional de los hinchas a lo largo de su extensa carrera. “Seguramente seguiré activo desde otro lado a través del deporte que es el fútbol, que es el que amo. Les mando un abrazo, muchas bendiciones y muchas gracias por todo".

Villar deja la actividad deportiva tras disputar nada más y nada menos que tres Mundiales con la Selección de Paraguay. Además, a nivel de clubes, el guaraní supo vestir las camisetas de Sol de América, Libertad, Newells, Real Valladolid, Estudiantes de La Plata, Nacional de Paraguay y Colo-Colo.

En total consiguió siete títulos a nivel profesional, donde tres de ellos los obtuvo con la camiseta del “Cacique”. Además, fue escogido mejor deportista extranjero en Chile por el círculo de periodistas deportivos en los años 2014 y 2015. 

 

Señal T13 En Vivo