DeportesT13

[VIDEO] La UC vence a Gremio en San Carlos y saca buena ventaja rumbo a octavos de la Libertadores

[VIDEO] La UC vence a Gremio en San Carlos y saca buena ventaja rumbo a octavos de la Libertadores
T13
Compartir
Los “cruzados” se impusieron por la cuenta mínima este jueves en San Carlos y le sacaron cinco puntos de ventaja al conjunto de Porto Alegre.

Universidad Católica venció por la cuenta mínima a Gremio este jueves en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2019.

Con este resultado los “cruzados” suman seis puntos junto a Libertad, a la espera del duelo entre el “Gumarelo” y Rosario Central en Asunción (21:00 horas), sacándole momentáneamente cinco unidades de ventaja a “Canallas” y “Gaúchos”.

El delantero argentino Sebastián Sáez anotó a los 17 minutos de juego el único gol del compromiso, conectando en el área un centro por derecha de Stefano Magnasco. Los hinchas se rindieron ante el “Sacha” tras la conquista.

Los franjeados no se conformaban con el 1-0 y a los 31’ Edson Puch tuvo el segundo con un potente remate que se fue apenas desviado.

En el complemento los dirigidos por Gustavo Quinteros controlaron las acciones, pero no lograban reflejar esa superioridad en el marcador. Gremio tampoco lograba el empate.

Sobre el final, a los 89’, Duvier Riascos pudo bajarle el telón al partido con un cabezazo que ya celebraban en San Carlos.

El próximo partido de los “cruzados” en Copa Libertadores será el miércoles 10 de abril ante Libertad en Santiago, cuatro días antes del clásico universitario frente a Universidad de Chile en el mismo recinto precordillerano. Una victoria sobre el “Gumarelo” dejaría a los franjeados más cerca de los octavos.

Señal T13 En Vivo