DeportesT13

[VIDEO] "Me sorprendió. No lo podía creer": El día que Marcelo Bielsa emocionó a Emiliano Sala

[VIDEO] "Me sorprendió. No lo podía creer": El día que Marcelo Bielsa emocionó a Emiliano Sala
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El delantero argentino, que murió en un accidente aéreo, enfrentó al técnico rosarino. El "loco" sorprendió al ariete luego del encuentro.

La muerte del delantero argentino Emiliano Sala enlutó al fútbol mundial y, además, a la comunidad deportiva en general.

El delantero transandino, que brilló vistiendo la camiseta del Nantes de Francia, había cerrado su fichaje al Cadiff City de la Premier League.

Sin embargo, un accidente aéreo en el Canal de la Mancha terminó con él y el piloto del avión que lo trasladaba a Reino Unido muertos.

El jugador que vistió la tricota número nueve de su escuadra, militó entre el 2015 y el 2019 en el Nantes. Antes tuvo pasos por Caen, Burdeos, Niort y Orléans; todos clubes galos.

LEE TAMBIÉN: Lionel Messi comparte emotivo mensaje para familia de Emiliano Sala

Uno de los equipos que, más de una vez, tuvo que enfrentar, fue el Olympique de Marsella. Equipo que para 2015 era dirigido por el ex entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa.

Jugado el 27 de febrero de 2015, el Caen, que contaba con Sala dentro de los jugadores, le ganó por 3-2 al equipo que dirigía el "loco".

El delantero marcó uno de los tantos de su escuadra. Sin embargo, la alegría no paró ahí para Emiliano Sala.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Emiliano Sala: La tragedia que acabó con su sueño de jugar en la Premier League

Terminado el encuentro, el rosarino lo elogió públicamente y el delantero no pudo contener su emoción al relatar el hecho.

"Me sorprendió. No lo podía creer. Sabemos lo que genera Bielsa, lo que es como técnico, como persona, todo lo que hizo en Argentina y el respeto que uno tiene hacia él. Estaba muy conmovido. Después del partido y haber hecho un gol, intenté saludarlo. Pero habíamos gando y, por ahí, no era un buen momento", aseguró Sala en conversación con ESPN.

Sin embargo, el mensaje de Bielsa llegó después.

REVISA EL MOMENTO:

 

Señal T13 En Vivo