DeportesT13

[VIDEO] Mourinho atribuye triunfo de Liverpool sobre FC Barcelona al rol del pasapelotas

[VIDEO] Mourinho atribuye triunfo de Liverpool sobre FC Barcelona al rol del pasapelotas
T13
Compartir
El ex entrenador y actual comentarista incluso lanzó una indirecta al respecto: “Estuve en un club que nunca comprendió la importancia de los recogepelotas”.

El ex entrenador portugués José Mourinho, hoy comentarista futbolístico de la televisión rusa RT, destacó el rol de los pasapelotas en el campo de juego, luego de la victoria de Liverpool sobre FC Barcelona en Anfield por la Champions League, con una participación clave del pequeño de 14 años Oakley Cannonier.

“Hay un detalle que pasó desapercibido a la mayor parte de la gente: el recogepelotas. Pueden ser esenciales para tu estrategia y ellos deben ser conscientes de ello. Son detalles que acaban por marcar la diferencia, como se vio”, explicó “Mou”.

Luego se mostró algo irónico y afirmó que “estuve en un club que nunca comprendió la importancia de los recogepelotas”.

Luego de entrenar a Manchester United, Chelsea, Real Madrid, Inter de Milán y Porto, todo apunta a que su indirecta iba dirigida a los “Red Devils”.

Finalmente Mourinho recordó sus inicios, como pasapelotas del Vitoria de Setúbal, señalando que “yo fui uno de grado superior, porque sabía dónde cada jugador quería el balón para golpear en los saques de esquina. Yo lo colocaba y ellos no tenían ni que tocarlo”.

Señal T13 En Vivo