DeportesT13

[VIDEO] Mourinho intentó agredir a funcionario del Chelsea tras agónico empate en Londres

[VIDEO] Mourinho intentó agredir a funcionario del Chelsea tras agónico empate en Londres
T13
Compartir
Marco Ianni, miembro del cuerpo técnico de los "Blues", le gritó el gol del empate en la cara al estratega portugués.

El Manchester United empató 2-2 frente al Chelsea en la novena jornada de la Premier League 2018-19, partido disputado en el Stamford Brigde

El encuentro estuvo marcado por el agónico empate del cuadro de Londres; Ross Barkley igualó el resultado en el minuto 90'+6, lo que desató la euforia de los hinchas asistentes en el estadio.

La amenaza que habría realizado Mourinho a Alexis Sánchez

Décimo en la tabla, y a 9 puntos del puntero, Manchester United sigue sumergido en una crisis futbolística e interna que tiene un nombre, sobre el resto, en tela de juicio: José Mourinho, entrenador que mantiene una tensa relación con sus jugadores.

En la otra cara de la moneda, las caras largas fueron la tónica luego del tanto del futbolista inglés. No obstante, la reacción que más llamó la atención fue la del director técnico de los Red Devils, José Mourinho, que intentó a agredir a un miembro del cuerpo técnico de los Blues. Marco Ianni, luego de que este le gritase el gol en su cara.

El portugués, sin embargo, no pudo cumplir su cometido tras ser impedido por miembros de seguridad del recinto y los propios jugadores de ambos equipos.

Finalmente, y culminado el partido, el DT se redimió: 

"Fue una mala actitud de uno de los asistentes de Maurizio. Sarri reaccionó y me dijo que iba a ver la situación internamente. Luego se disculpó y yo acepté", dijo el estratega de Alexis Sánchez.

Revisa el momento aquí

 

Señal T13 En Vivo