DeportesT13

[VIDEO] Las polémicas declaraciones de Sergio Ramos tras lesión de Salah y codazo a Karius

[VIDEO] Las polémicas declaraciones de Sergio Ramos tras lesión de Salah y codazo a Karius
T13
Compartir
El defensa de Real Madrid y capitán de la selección española rompió el silencio y recordó aquel episodio en la final de la Champions League, apuntando a un hipotético cruce con Egipto en el Mundial.

Sergio Ramos se prepara junto a la selección española para debutar en el Mundial de Rusia 2018 –el viernes 15 de junio ante Portugal en Sochi, a las 14:00 horas de nuestro país– pero una pregunta le hizo recordar el polémico episodio que protagonizó en la pasada final de Champions League.

Aunque la jugada con Mohamed Salah parecía haber quedado en el olvido –para el defensor– este martes en conferencia de prensa se refirió por primera vez públicamente a ese momento.

Tras ser consultado sobre un hipotético cruce con Egipto en octavos de final, Sergio Ramos intentó bajarle el perfil al episodio que protagonizó con el delantero de Liverpool.

“Le han dado mucha bola al tema de Salah. No he querido hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo pero dicen que le hice una llave de judo”, expresó el español.

“Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Sólo falta que Firminio diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”, añadió, apuntando al codazo en la cabeza que le dio a Loris Karius y que terminó en una conmoción cerebral, de acuerdo al parte médico.

“He hablado con Salah por mensaje y está bastante bien. Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo a veces lo he hecho, y tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más. Será que cuando estás en el Real Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera”, cerró.

Señal T13 En Vivo