DeportesT13

[VIDEO] La primera exigencia de Cristiano Ronaldo en Juventus

[VIDEO] La primera exigencia de Cristiano Ronaldo en Juventus
T13
Compartir
El delantero portugués llegó a Turín pidiendo el arribo de un ex compañero en Real Madrid.

Juventus concretó el arribo del delantero portugués Cristiano Ronaldo desde Real Madrid, quien dejó el Bernabéu incómodo por la tensa relación con Florentino Pérez.

La “Vecchia Signora” desembolsó 112 millones de euros por el último ganador del Balón de Oro y el premio The Best, además de un contrato por cuatro años en el que el luso ganará 30 millones netos por temporada.

Sin embargo, la Juve ahora iría por otro jugador “merengue”, una de las primeras exigencias del portugués de 33 años en Turín.

[VIDEO] El afectuoso saludo entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

Según reveló Sport Mediaset, durante las negociaciones “CR7” le solicitó a la dirigencia bianconera hacer los esfuerzos para contratar al Marcelo, pieza clave en el Madrid y uno de sus mejores amigos dentro del fútbol.

Si bien Andrea Agnelli consideró la solicitud, la negociación no será sencilla, pues el lateral brasileño tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 180 millones de euros. Además actualmente es el segundo capitán del Real Madrid y lleva once años en el club.

Para allanar el traspaso, Juventus intentaría vender a Alex Sandro –Manchester United lo tiene en la mira ante la insistencia del técnico José Mourinho– para con ese dinero concretar el arribo del seleccionado brasileño.