DeportesT13

[VIDEO] Regreso de Paolo Guerrero sería la novedad del Inter ante Palestino por Copa Libertadores

[VIDEO] Regreso de Paolo Guerrero sería la novedad del Inter ante Palestino por Copa Libertadores
T13
Compartir
El “Depredador” volvió el sábado en la escuadra de Porto Alegre, luego de cumplir una sanción de 14 meses por dopaje.

AFP/T13.cl

Palestino visita a Internacional de Porto Alegre este martes a las 20:30 horas de nuestro país en el Estadio Beira-Rio, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

El elenco brasileño, líder de la serie con siete puntos, intentará sellar ante el conjunto “árabe” su paso a los octavos de final con un as bajo la manga, la posible presencia del “depredador” peruano Paolo Guerrero en punta.

Tras cumplir una sanción de la FIFA de 14 meses por dopaje, que él considera "injusta", el veterano artillero debutó ante los suyos en Porto Alegre el sábado en la vuelta de las semifinales del Campeonato Gaúcho ante Caxias y sólo necesitó 37 minutos para reencontrarse con el gol.

El técnico Odair Hellman no desveló si el peruano saltará en el once inicial el martes.

"Tuvo un buen estreno, marcó el gol, que genera confianza, y es otro jugador calificado para el grupo. Para el martes, vamos a conversar y ver cuáles son las circunstancias", declaró tras el partido.

"Qué bien que lo tengamos a disposición, pero también quiero felicitar a los otros jugadores de esa posición. Tengo confianza total en todos", agregó el técnico.

La vuelta del “depredador” le suma poderío ofensivo al “colorado”, que ya recuperó la semana pasada al volante argentino y ex de River Plate Andrés D'Alessandro y cuenta con un inspirado Nico López, el delantero uruguayo que ha marcado tres goles en los dos últimos partidos de la Libertadores.

El domingo, D'Alessandro abandonó el entrenamiento antes de tiempo tras recibir un golpe en la rodilla, sin que eso sea motivo de preocupación de cara al duelo del martes. 

Si el martes gana Internacional –con dos Libertadores en sus vitrinas– se garantizará un puesto en los octavos y de paso se sacudirá el mal sabor de boca que le dejó el empate que terminó cediendo ante el vigente campeón River Plate la semana pasada.   

"Contragolpe rápido"

Contra todo pronóstico, Palestino es segundo del grupo con cuatro puntos, uno más que River Plate.

Los “árabes” llegaron el domingo a suelo brasileño con la moral bien alta –aunque en un octavo puesto en el Campeonato Nacional– después de la goleada que le propinaron a Alianza Lima (3-0) la semana pasada.

Y necesitan sumar puntos para seguir poniendo presión a los dos grandes del grupo, Inter y River, ambos firmes candidatos al título de la máxima competición continental.

"Inter es muy rápido en el contragolpe. Es un rival muy complicado, pero intentaremos seguir por la senda del buen juego para vencerlos", declaró a la prensa local el volante César Cortés.

Señal T13 En Vivo