DeportesT13

[VIDEO] ¿Por qué no comía? Abreu revela anécdota de Alexis Sánchez en River

[VIDEO] ¿Por qué no comía? Abreu revela anécdota de Alexis Sánchez en River
T13
Compartir
El delantero nacional coincidió con Sebastián Abreu en el cuadro argentino, y fue el "Loco" quien dio a conocer el por qué no comía los primeros días en Argentina.

Sabido es que Alexis Sánchez es un jugador preocupado por manter un  estado físico de primera línea. No es raro ver en su cuenta de Instagram videos o fotografías de sus entrenamientos en los que muestra el desarrollo muscular que va teniendo.

 

...

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Físico privilegiado que comenzó a cultivar desde muy joven. Con 19 años llegó a River Plate de Argentina donde, según reveló Sebastián Abreu, el chileno "soñaba con tirarse de rodillas en el Monumental y mostrar los abdominales", comentó en conversación con Fox Sports.

El "Loco" amplió los detalles: "Pobrecito, parecía un niño de África. Hasta que salió el gol y creo que estuvo cinco minutos con la camiseta arriba".

Revisa este video también:

Con la 21 en su espalda, el tocopillano se metió al área y definió de primera, siendo Andújar, portero de Estudiantes de La Plata su primera víctima en el torneo argentino. En aquella jornada River se impuso por 4-2 como local.