DeportesT13

[VIDEO] La sacrificada historia de un hincha con que Delfín se motiva para enfrentar a Colo Colo

[VIDEO] La sacrificada historia de un hincha con que Delfín se motiva para enfrentar a Colo Colo
T13
Compartir
Un fanático del “Cetáceo” viajó cinco días en bus para presenciar el partido en Santiago. Su travesía fue utilizada como arenga por el club de cara al duelo de este miércoles en Manta.

Colo Colo visita a Delfín este miércoles a las 21:45 horas de nuestro país en el Estadio Jocay, en Manta, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2018.

De cara a este compromiso, decisivo para el “Cacique”, en el “Cetáceo” utilizaron la historia de Elías Sangache para arengar al equipo. El fanático viajó cinco días en bus para presenciar la histórica victoria de su escuadra en Santiago.

“El dinero no tiene mucha relevancia, lo importante es que pude estar en el estadio, viví esa linda experiencia de que Delfín ganó en Chile, yo lo viví, yo me sudé las carreteras viajando cinco días en bus, fui el único y me enorgullece ser de la barra La Banda Cetácea y llegar hasta allá gracias al apoyo de mi familia y de mucha gente de acá Manta que me apoyó para llegar hasta Chile”, expresó el hincha.

“Pude verlo en TV pero es mejor vivirlo en la cancha”, añadió.

Con esta historia, Delfín le pide a sus hinchas asistir este miércoles “de cabeza” al Jocay, para un decisivo duelo que les podría dar una histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Señal T13 En Vivo