EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Su gol más triste: Eliminó al equipo de su padre al minuto 92 y no aguantó el llanto

[VIDEO] Su gol más triste: Eliminó al equipo de su padre al minuto 92 y no aguantó el llanto
T13
Compartir
El venezolano con pasado en Chile Giancarlo Maldonado le dio la agónica victoria a su equipo con un golazo, pero no lo celebró y lloró porque dejaban afuera al equipo que dirige su papá.

El venezolano Giancarlo Maldonado marcó el domingo pasado uno de los goles más tristes de su carrera. El ex jugador de O’Higgins y hoy delantero del Deportivo Táchira marcó el empate dos a dos de su equipo, ante Academia Puerto Cabello, al minuto 47 del segundo tiempo. En vez de gritar el tanto, el venezolano lloró en la cancha porque con ese gol eliminaban al equipo que dirige su padre.

Se jugaba la última fecha de la fase regular del Torneo de apertura en el fútbol de Venezuela y, tanto el Táchira como Puerto Cabello necesitaban la victoria para disputar los play offs del campeonato llanero.  

El objetivo lo estaba cumpliendo el joven equipo de Academia Puerto Cabello, que es dirigido por Carlos Maldonado y que podía, por primera vez en su historia, entrar a los juegos finales. Sin embargo, un derechazo desde fuera del área de Giancarlo Maldonado, hijo del técnico rival, los dejó sin opciones.

Al anotar el tanto, el jugador de 36 años que estuvo en Chile entre el 2006 y 2007, se tapó el rostro con la camiseta y soltó unas lágrimas al dejar sin opciones de clasificar al equipo comandado por su papá.

Finalmente ambos equipos quedaron fuera de los play offs y el último cupo, el que estaba obteniendo Puerto Cabello antes del gol de Maldonado, fue ocupado por el Atlético Venezuela.

Señal T13 En Vivo