DeportesT13

[VIDEO] Con un triplete Cristiano Ronaldo mete a Juventus en los cuartos de la Champions

[VIDEO] Con un triplete Cristiano Ronaldo mete a Juventus en los cuartos de la Champions
T13
Compartir
La “Vecchia Signora” revirtió el 2-0 en contra ante Atlético de Madrid y se instaló en la ronda de los ocho mejores.

AFP

Cristiano Ronaldo exhibió su condición de “Míster Champions” al marcar un triplete (3-0) que sentenció la eliminación del Atlético de Madrid –que ganó 2-0 la ida en España– este martes en Turín en la vuelta de los octavos, en una temporada en la que la final de la competición se disputa en el estadio rojiblanco.

Dos goles de cabeza (27’ y 48’) y uno de penal (86’) del portugués sirvieron a la Juventus para pasar a cuartos y dejar al Atlético sin la posibilidad de pelear por la final que se disputará el 1 de junio en el Estadio Metropolitano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juventus Football Club (@juventus) el

Ronaldo, leyenda total de la competición, marcó su 25º gol al Atlético, alcanzando los 125 en Champions, de la que es el máximo anotador histórico y en la que ha logrado el título en cinco ediciones (cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United).

El Atlético, que tenía una buena renta de la ida, mostró su peor cara y casi no creó peligro ante una Juventus que multiplicó los remates de cabeza en un partido que manejó a un ritmo alto y siempre cerca del área rojiblanca.

El conjunto italiano se suma a Manchester City, Manchester United, Tottenham, Porto y Ajax –hasta ahora  en la ronda de los ocho mejores.

El sorteo de los cuartos de final es este viernes.

Señal T13 En Vivo