LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

[VIDEO] Vargas y Sagal destacan en la legión de chilenos que se luce en México

[VIDEO] Vargas y Sagal destacan en la legión de chilenos que se luce en México
T13
Compartir
El actual campeón Tigres UANL venció al Pachuca por 3-2, donde destacaron ambos atacantes nacionales.

Por AFP

La jornada de este sábado recién pasado, Tigres derrotó por 3-2 al Pachuca en el duelo valido por la cuarta fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga mexicana.

Ya en el minuto 36 apareció Eduardo Vargas con un remate de talón en el área, el que estaba en posición de adelanto pero el árbitro lo cobró de igual manera.

1-1 empate Marcelo Díaz.

5’ minutos más tarde, Javier Aquino probó al arco tras un pase y envió el balón al fondo de la red, dejando al arquero sin opción alguna.

Tras el descanso, Ángelo Sagal fue el encargado de descontar para los ‘Tuzos’ con un potente disparo de zurda a los 48'.

2-1 gol Ángelo Sagal.

El empate llegó casi al final del tiempo reglamentario, cuando a los 88’ Keisuke Honda recibió un pase del argentino Sebastián Palacios y remató en el área chica a la esquina del arco.

La igualdad solo duraría hasta el minuto 84’, ya que André Pierre Gignac recibió un centro que pateó de primera con la derecha y sentenció el 3-2 para los Tigres.

De dulce y agraz para Marcelo Díaz

En el duelo de los Pumas ante los Lobos el marcador terminó 1-1, donde los Auriazules comenzaron cayendo tempranamente en el minuto 7 con gol de César Cercado.

En el minuto 18 el árbitro del partido sentenció un penal a favor del equipo de la UNAM, el que fue disparado por Nicolás Castillo al fondo del arco. Sin embargo, el juez lo anuló porque vio a Marcelo Díaz dentro del área, lo que obligó al ex Universidad Católica a repetir desde los doce pasos, sin tener éxito en el segundo intento.

Pero a los 73’, ‘Carepato’ compensó su error con un golazo de tiro libre. 

1-0 gol Eduardo Vargas.