EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Violenta pelea entre hinchas de Alianza Lima y Universitario deja dos muertos

[VIDEO] Violenta pelea entre hinchas de Alianza Lima y Universitario deja dos muertos
T13
Compartir
La brutal batalla se registró durante la madrugada de este miércoles y no en el marco de un partido.

Una brutal batalla protagonizaron durante la madrugada de este miércoles cientos de barristas de Alianza Lima y Universitario en el distrito peruano de San Juan de Miraflores.

El enfrentamiento no ocurrió en el marco de un partido, sino que, según informó El Comercio, hinchas del equipo crema se reunieron para conmemorar el aniversario de su grupo, momento en el que aparecieron fanáticos del conjunto rival, desatándose una verdadera batalla campal. El resultado fue de dos muertos y nueve heridos.

[VIDEO] Barristas de Alianza Lima y Universitario se enfrentaron en San Juan de Miraflores

Según detalló el director del Hospital María Auxiliadora, Hugo Alejos Cano, tres de los heridos se negaron a ser atendidos y se retiraron a pesar de sus complicaciones.

Vecinos lograron capturar varias imágenes, las que rápidamente circularon por redes sociales, hasta que todo terminó cuando intervino la Policía Nacional.

Destacar que Alianza Lima y Universitario protagonizan el Superclásico del fútbol peruano. En el torneo que acaba de comenzar en el vecino país, los “blanquiazules” derrotaron el viernes 3-0 a Sport Boys como local, mientras que los “cremas” igualaron 1-1 ante Unión Comercio el domingo como visitante.

Entre ellos recién se medirán el próximo 14 de abril en el Estadio Alejandro Villanueva.