DeportesT13

Volvió a las portadas: Prensa italiana califica como “Grito de oro” el gol de Vidal

Volvió a las portadas: Prensa italiana califica como “Grito de oro” el gol de Vidal
T13
Compartir
El volante chileno, tras anotar de penal en la victoria sobre Mónaco en la Champions League fue protagonista de los medios europeos.

Arturo Vidal hace tiempo no conseguía una actuación consagratoria en la Juventus y en la previa del partido había dicho que quería anotar y lo hizo. Tenía tantas ganas de convertir el nacional hasta le pidió el penal a Carlos Tévez.

No hay jerarquías en el equipo. Quien tiene más confianza, lo tira. Yo la tenía y Carlos ha estado de acuerdo
Arturo Vidal

"No hay jerarquías en el equipo. Quien tiene más confianza, lo tira. Yo la tenía y Carlos ha estado de acuerdo", declaró el ex Colo Colo.

El gol significó para la Juventus acercarse al sueño de avanzar semifinales de la Champions League y vencer a un rival como Mónaco que ha destacado en la actual campaña conseguir más puntos de visita que de local.

Aquel rendimiento en esta jornada fue elogiada por la prensa italiana que destacó al chileno en sus respectivas portadas. Por ejemplo:

La Gazzetta dello Sport tituló con "Vidal, grito de Oro" y en su bajada señaló, "precioso resultado de los bianconeri en el partido de ida de cuartos de final. Vidal marca su penal, Buffon el mejor del campo".

Tuttosport también destacó al volante y puso en su portada publicó “Olé Vidal, La Juventus fue dirigida por Vidal" y en artículo del partido redactó: "Falló la pena ante el Olympiacos y Cesena en la actual temporada, pero esta vez convirtió el penal decisivo contra el Mónaco. El chileno ha demostrado que puede volver a la cima en el momento más delicado de la temporada".

Mira las portadas

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota