EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
DeportesT13

Wenger admite que Sánchez aún no está en su mejor nivel y se enfoca solo en la Premier

Wenger admite que Sánchez aún no está en su mejor nivel y se enfoca solo en la Premier
T13
Compartir
Sobre el tocopillano manifestó que el jugador está motivado y consciente de su nivel.

La derrota como local frente al Barcelona por la ida de la Champions League, impactó fuertemente en la interna del Arsenal de Alexis Sánchez

Sus opciones de clasificar a la siguiente fase disminuyeron considerablemente y desde tierras españolas las críticas apuntaron al desempeño del delantero nacional.

Sobre esto último, se refirió durante esta jornada el técnico de los londinenses, Arsene Wenger, quien admitió que Sánchez no está en su mejor nivel.

Él es consciente de ello. Es un jugador muy motivado y lo quiere hacer aún mejor”, comentó el entrenador, aunque enfatizó que el equipo debe enfocarse en el juego colectivo y después de eso las individualidades se verán beneficiadas.

Por otra parte, también abordó el presente en la Premier League donde se ubican a solo dos puntos del líder de la tabla: “Estamos en una posición fuerte en la liga, eso es seguro, pero todavía hay un largo camino por recorrer. Es el período más importante de la temporada.

Además agregó que “tenemos que centrarnos en la Premier, donde tenemos un gran papel que desempeñar. Hemos reconstruido una buena carrera y tenemos que continuar con eso”.

El arsenal enfrentará este domingo, a las 11:05 horas local, al Manchester United como visitante en Old Trafford, en un partido válido por la vigésima séptima fecha del torneo inglés. 

Señal T13 En Vivo