DeportesT13

Zidane destaca triunfo de Real Madrid en Supercopa: “Tenemos carácter y hambre”

Zidane destaca triunfo de Real Madrid en Supercopa: “Tenemos carácter y hambre”
T13
Compartir
El técnico del conjunto español sólo tuvo palabras de elogio para sus dirigidos tras superar en la final al Manchester United por 2-1.

AFP

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, destacó la labor de sus jugadores este martes tras ganar la Supercopa de Europa ante el Manchester United (2-1), en la final que se disputó en Skopje, Macedonia.

"Marcamos la diferencia con el balón. La clave también estuvo en la entrega de todo el equipo", añadió el técnico, que desde que se hizo cargo del Real Madrid en enero de 2015 ha ganado dos Champions, una Liga, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes.

"Ha sido un partido casi perfecto. La primera parte fue espectacular y luego sufrimos al final de la segunda. Si llegamos a meter el tercero no hubiese habido más partido", insistió.

El técnico francés, que ahora tendrá la ocasión de pelear por la Supercopa de España ante el Barcelona, destacó las ganas de su equipo en seguir sumando títulos.

"Sabemos que tenemos mucho talento y que con el trabajo se pueden conseguir muchas cosas. Tenemos mucha hambre, siempre queremos más. Tenemos carácter y hambre", sostuvo.

"Sabemos que cada día va a ser más difícil y que tendremos rivales muy buenos a lo largo de la temporada", reconoció.

Señal T13 En Vivo